Envíos de Productos

Los gastos de envíos son gratis para pedidos superiores a 39€.

Los portes para pedidos inferiores se ajustan según los kg de los productos escogidos, con un mínimo de 5€ por pedido.

El servicio de entregas cuenta desde el día que realizas la compra. Nuestro compromiso es tratar de enviar los pedidos antes de una semana.

Solemos tardar menos de 48 horas con la excepción de fines de semana, aunque muy pocas veces, por falta de disponibilidad de stock, no podemos cumplir nuestro compromiso.

En la ficha del producto encontrarás información sobre la disponibilidad del producto. Un 90% de nuestros pedidos se envían en un plazo de 24 y 48 horas en días laborables. Sin embargo, hay productos con menor disponibilidad en los que podemos tardar hasta 10 días laborables en la entrega. Si esto ocurriera nos pondremos en contacto contigo para informarte del plazo recibido por el fabricante, sugerirte un cambio o devolverte lo pagado.

Los gastos de envío se añadirán al total del precio de compra. Durante el proceso de compra aparecerán detallados y será necesaria tu aceptación antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso.

En la actualidad entregamos en Península y Baleares. Estamos trabajando para que en un futuro podamos entregar en el resto de España.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar