DEVOLUCIONES

1º ¿Cómo devolver algo que no quiero?

Contáctanos a [email protected], o a través de nuestro número de teléfono o WhatsApp : 958663199, indicando qué productos deseas devolver. Te pasaremos toda la información necesaria en nuestra respuesta.

Recuerda contactarnos antes de que pasen 14 días desde la fecha de entrega, y que el producto que quieras devolver esté tal como lo has recibido y cumpliendo las condiciones de contratación indicadas en nuestra página.

Una vez recibido el pedido en almacén, se realizará el reembolso correspondiente en un plazo de 5 días hábiles.

En caso de ser un error nuestro, se reembolsará el total del importe del pedido. En caso de ser una devolución sin justificación expresa se devolverá el total pagado menos los gastos de envío de la devolución

2º ¿Como devolver algo que ha llegado en mal estado?

En el caso de productos que hayan llegado en mal estado, te pediremos adjuntar una fotografía que debes enviar por email a [email protected], o a través de nuestro número de teléfono o WhatsApp : 958663199  para que nosotros podamos reclamarlo al seguro, indicando tu nombre y apellidos, número de pedido, así como el lugar y fecha en la que quieres que te recojamos y si lo quieres devolver o cambiar.

La fecha de recogida del paquete debe ser en los siete días siguientes al momento en que nos comuniques la devolución de la mercancía con el envío del formulario antes indicado.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar