Somos Decoraciones Leyva

DECORACIÓN LEYVA es una tienda especializada en la venta de complementos decorativos, muebles de baño, juegos de accesorios, espejos, cuadros, todo lo relacionado con la decoración.

Contamos con una experiencia en el sector de más de veinte años. Nos encargamos de distribuir productos de calidad fabricados en España. Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo la máxima calidad, diseño y servicio.

Trabajamos con productos de alta calidad, depositando siempre nuestra confianza en primeras marcas nacionales a un precio inmejorable.

Nuestra tienda se encuentra situada en Guadix (Granada). Donde disponemos de una amplia exposición y de un equipo profesional que le ayudará en todo momento en su elección , puede visitarnos sin compromiso y estaremos encantados de informarle en lo que necesite.

Esta página ONLINE se ha creado para facilitaros la compra y que podáis recibir nuestros productos cómodamente en casa. De tal manera que puedas realizar la compra desde cualquier lugar, además aseguramos tu envío a todo riesgo para que siempre llegue perfecto. Recuerda que disponemos de los productos más económicos y competitivos actualmente.

También nos podéis localizar en Facebook e Instagram donde te informaremos de nuestras promociones y novedades. Además a través de nuestro correo electrónico [email protected] o al teléfono 958 663 199 nuestros profesionales le pueden asesorar en la elección del producto informándole de todos los detalles. Y si no encuentras lo que buscas en nuestra página web no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a encontrar lo que necesitas.

Nuestra tienda

Preguntas Frecuentes sobre nosotros

Donde estamos ubicados?

Ubicacion es en guadix barrio el colmenar n° 4

Cuantos años de experiencia tenemos?

Contamos con una experiencia en el sector de más de veinte años.

En que nos especializamos?

Somos una tienda especializada en la venta de complementos decorativos, muebles de baño, juegos de accesorios, espejos, cuadros, todo lo relacionado con la decoración.

Pregunta 4

respuesta 4

Pregunta 5

Respuestas 5

pregunta 6

Respuesta 6

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar