• ¡Disponible sólo en Internet!
Colgante Guia 1xe27 Blanco Regx18x18cm Fabrilamp | Decoración Leyva
Colgante Guia 1xe27 Blanco Regx18x18cm Fabrilamp | Decoración Leyva
Colgante Guia 1xe27 Blanco Regx18x18cm Fabrilamp | Decoración Leyva
Colgante Guia 1xe27 Blanco Regx18x18cm Fabrilamp | Decoración Leyva

Colgante Guia 1xe27 Blanco Regx18x18cm

Fabrilamp
Articulo En Stock
48,95 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega 1/2 días laborables
Colgante de una luz de la serie GUIA realizada en metal de color BLANCO y cristal. Piezas únicas y artesanales, producto nacional HECHAS A MANO con un diseño original y elegante, destacan los dibujos geométricos de su tulipa recordándonos a las lámparas de cristal emplomado, mezclando materiales y texturas resultando una composición muy decorativa. Posee un portalámparas en E27. Bombilla no incluida. Ideal para salones, comedores y salas de estar decorados con distintos estilos de decoración, de

Envío directo Fabrilamp
Entrega habitual en 24-48 horas laborables. Desde 60 €, aplicamos una bonificación automática al porte siempre que el coste logístico lo permita.
 

Selección Fabrilamp de Decoración Leyva. Te ayudamos a elegir el producto adecuado y gestionamos el envío directo con seguimiento.

Colgante de una luz de la serie GUIA realizada en metal de color BLANCO y cristal. Piezas únicas y artesanales, producto nacional HECHAS A MANO con un diseño original y elegante, destacan los dibujos geométricos de su tulipa recordándonos a las lámparas de cristal emplomado, mezclando materiales y texturas resultando una composición muy decorativa. Posee un portalámparas en E27. Bombilla no incluida. Ideal para salones, comedores y salas de estar decorados con distintos estilos de decoración, desde el Boho Chic y Vintage como el clásico o rústico. Se recomienda completar con una bonita bombilla Vintage de filamentos para preservar su estética, como la de referencia 141351181 ó 141351081 que es la que apreciamos en la foto. Tiene unas dimensiones, regulables en altura, de 35&lt,88x18x18 centímetros. Modelo disponible en regleta de tres luces, plafón de tres luce y colgante, todos ellos a elegir con terminación en blanco, negro o cuero, para escoger el que mejor se adapte a su decoración.

Características técnicas

  • Color: Blanco
  • Peso Neto: 840
  • Peso Bruto: 1285
  • Medidas embalaje: 21x22x35
  • Dimensiones (alto x ancho x fondo): 35
  • Material: Metal / Cristal
  • Voltaje: 220-240 V
  • Uso (Interior/Exterior): Recomendado para interiores
  • Bombillas incluidas: No
  • Proyección de la luz: Luz directa
  • Tipo de instalación: En superficie
  • Uso: Doméstico
  • Origen de fabricación: Fabricado en España
  • Diámetro: 18
  • Tipo de fabricación: Hecho a mano
  • Portalámparas: 1xE27
  • Certificado CE: true
  • Certificado Reciclaje: true
221091801
20 Artículos
8435684345444
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y medir el rendimiento de la web.

Más información